El Consejo de Gobierno de Villas Termales hace balance de las secuelas de la COVID-19
El Consejo de Gobierno de Villas Termales se reunió este martes 16 de marzo para hacer balance de las secuelas de la COVID-19 y preparar la próxima asamblea de la Sección que tendrá lugar en Octubre en Cáceres.
El presidente de la Sección de Entidades Locales con Aguas Minerales y Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Manuel Campos Velay, ha hecho balance en la reunión de las actuaciones que están en marcha, y de todas las reuniones que se han solicitado con otras administraciones, para poner el valor el papel de los balnearios cómo centros terapéuticos para paliar las secuelas que esta dejando la COVID-19 en las personas que lo han padecido.
Durante la sesión telemática ha intervenido también la Vicepresidenta Segunda, la Alcaldesa de Alange, María Julia Gutiérrez Dios, para reforzar esta idea. Además , durante la reunión, se ha presentado también el Plan de Actuación 2021 y la Previsión presupuestaria de la Sección.
Por último se ha acordado la fecha para la Asamblea de la Sección de Entidades Locales con Aguas Minerales y Termales de la FEMP para 2021, que tendrá lugar, si la situación sanitaria lo permite, los días 21, 22 y 23 de octubre en Baños de Montemayor (Cáceres).